Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Maxi Scheib cerró su participación en Daytona con otro par de Top 10

23 de octubre de 2013

Otro buen día vivió Maxi Scheib en el Daytona International Speedway, quedándose con un séptimo y un noveno puesto en las carreras de la categoría GTU Expert Middleweight 600, una de las categorías más pobladas de la ronda del Race of Champions en el circuito floridano con más de 75 pilotos en pista. Esto después de haber obtenido un séptimo y un octavo lugar en las mangas del día sábado.

Por la mañana del domingo el piloto Motorrad Racing Kawasaki, recibió un premio de uno de los principales sponsors del Race of Champions, un juego de neumáticos con un compuesto especial que no se vende en el mercado y que sólo lo utilizaron cinco de los pilotos de su categoría. Esto a raíz de haber conseguido el tercer mejor tiempo el día sábado en carrera. Posterior a esto, realizó los entrenamientos correspondientes y largó la primera carrera en el cajón número 22 , pero de inmediato se colocó entre los competidores de punta, hasta que tuvo un despiste que lo dejó en el lugar 16. De todas formas, logró cruzar la bandera a cuadros en el séptimo puesto.

En la segunda carrera largó desde la posición 24 y logró conseguir un noveno puesto.

“La verdad es que hoy llegamos muy motivados para peliar un podio. Los tiempos registrados el día sábado indicaban que hoy podiamos andar en punta, pero un despiste en la primera carrera me dejó sin opción de alcanzar al pelotón de avanzada y luego en la segunda manga me sentí desconcentrado y no logré el objetivo del día”,  comentó Scheib, que se quedó con cuatro Top 10 en carreras con más de 70 participantes. “De igual forma me siento feliz de haber competido por primera vez uno de los circuitos más imponentes y rápidos del mundo. Los resultados me dejaron dentro de los mejores 10 pilotos entre más de 75 y logré realizar el tercer mejor tiempo de giro en carrera”, concluyó.

Maxi Scheib regresa al país este lunes para preparar su participación en el Latinoamericano de Supermotard, a disputarse el fin de semana del 02 y 03 de noviembre en Colombia.