Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Maxi Scheib ganó 5ª fecha en la máxima categoría del Campeonato Argentino de Velocidad

30 de septiembre de 2014

No cabe duda que Maximilian Scheib está haciendo las cosas a la perfección. Lleva corriendo 3 fechas consecutivas en el Campeonato Argentino de Velocidad y ya está dentro de los mejores a nivel Sudamericano. Hoy (domingo 10 de agosto) logró adjudicarse la 5ª Fecha en la ciudad de San Jorge, convirtiendose en su primer trinfo de la temporada en tierras trasandinas.

Scheib había logrado clasificar en la cuarta posición el día sábado y ya en carrera peleo los puestos de avanzada durante los 15 giros con los líderes del torneo: el uruguayo Maximiliano Gerardo y los argentinos Fabricio Perren y Matías Pérez.

“Estoy muy contento de conseguir esta victoria, en las dos primeras fechas no pude sumar, pero hoy todo se dio de excelente manera, la moto está con un excelente desarrollo y yo me sentí excelente en arriba de ella”, señaló el nacional.

Con el resultado, el chileno está quinto en la tabla general con 33 unidades. Lidera Maximiliano Gerardo con 60 puntos. “Todavía quedan cuatro fechas para finalizar la temporada argentina, pero sin duda este triunfo es muy importante para acercarme al objetivo final, lograr terminar el año en la segunda o tercera posición general”, indicó el deportista.

El piloto Motorrad Racing Kawasaki Motul, agradeció todo el apoyo que le prestó su equipo trasandino, TRH Racing, y agregó que se quedará toda la semana en Argentina preparandose para participar, el fin de semana del 16 y 17 de agosto, de los entrenamientos libres en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo, donde se desarrollará la 6ª Fecha el 13 y 14 de septiembre.

Y en cuanto a competencias, Scheib, estará presente el 23 y 24 de agosto en la 4ª Fecha del Campeoanto Chileno de Velocidad en el Autódromo Internacional Codegua de la VI Región.