Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Nuova M2 Racing Aprilia ultima sus preparativos para 2017

24 de marzo de 2017

El tercer Round del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike acogerá la carrera inaugural del Campeonato Europeo Superstock 1000, y la escudería Nuova M2 Racing Aprilia ha estado realizando pruebas en España en preparación de la cita.

Trabajando intensamente en la puesta a punto de las Aprilia, Maximilian Scheib y Luca Vitali quieren comenzar la temporada con fuerza pese a enfrentarse a una potente parrilla que suma 34 pilotos.

El equipo ha realizado tests en Aragón, Alcarrás, Cartagena y Valencia y gracias a ellos los pilotos ha alcanzado una amplia comprensión de la moto y han mejorado sus sensaciones.

"La nueva Aprilia RSV4 FW-STK es fantástica" explica el piloto chileno Maximilian Scheib, "Estoy trabajando muy bien con el Nuova M2 Racing, los técnicos están respondiendo a mis peticiones para ser lo más rápidos posible. Estoy contento porque en los últimos días hemos tenido una confrontación directa con nuestros competidores y hemos sido capaces de situarnos entre los más rápidos en la pista".

Luca Vitali se sumaba a su compañero en la valoración positiva: "Hemos encontrado una buena configuración básica para comenzar el próximo fin de semana en Aragón. Puedo pilotar bastante bien la Aprilia, hemos hecho muchos cambios y logrado encontrar un buen ritmo de carrera. Un ritmo constante sin encontrar ningún error; si puedo bajar mis tiempos unas pocas décimas podré aspirar a las posiciones que cuentan".

Vitali y Scheib se estrenarán en la competición de este curso el próximo fin de semana en MotorLand Aragón. La carrera inaugural del Campeonato Europeo de Superstock 1000 se disputará el domingo 2 de abril a las 15:15 (hora local).

Fuente: www.worldsbk.com