Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Quiénes somos

Motorrad Ltda., es hoy una empresa  nacional líder en la importación, distribución y comercialización de motocicletas manufacturadas en la República Popular China, contando con un market-share de mercado de al menos 7% e introduciendo en casi 30 años de trayectoria innovaciones permanentes en su tecnología y diseño; y una adecuada relación precio-calidad. Para ello cuenta con un variado line-up en exhibición, un show room de  400 m2,  y el mayor Centro de Distribución de la industria, ubicado en la Ruta 68 KM 16 ½.  

Un hito trascendental ha sido la profundización de su consolidación a nivel nacional con la distribución  mayorista y el formato de venta en cadenas del Retail, para lo cual ha desarrollado una red de atención exclusivos para la atención de motocicletas e implementando protocolos de atención por garantía innovadores y una expedita política de despachos.

Asimismo, Motorrad ha sido pionero en la venta de accesorios y repuestos para motocicletas, bajo el formato de Outlet, con una atractiva política de descuentos a clientes. Próximamente inauguraremos nuestra nueva tienda.

En el ámbito de sus RR.HH, la compañía cuenta  con personal especializado en la atención de sus diversos canales de venta, sistemas críticos automatizados, el desarrollo de una estructura logística apropiada a los desafíos, y la implantación del concepto de calidad a los procesos.

MISION:  CONTRUYENDO  EL  MEJOR (BUILDING THE BEST)

Construir una compañía innovadora en sus productos, de calidad y excelente relación precio-utilidad, al servicio del Cliente, basado en una relación de largo plazo de satisfacción total, otorgando propuestas de atención confiables, flexibles, altamente personalidad y con estilo directo y transparentes.