Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Maximilian Scheib en el podio con la 3ra posición.

20 de septiembre de 2017

Nota de Prensa:

Un gran tercer lugar logró este fin de semana el piloto Chileno Maximilian Scheib #71 (Aprilia) en la séptima fecha del Campeonato Europeo Superstock 1000, que se disputóen el Circuito de PortimaoPortugal. Luego de largar desde la 5ta poción logra su tercer podio de la temporada 2017.

La séptima prueba del Campeonato Europeo de Superstock 1000, elRound Prosecco DOC de Portugal, ha terminado cinco vueltas antes de lo programado al exhibirse la bandera roja.

Cuando Maximilian Scheib se encontraba en su mejor ritmo y en la Segunda posición, Dirección de Carrera ha decidido mostrar las banderas rojas a causa de un problema técnico en la montura de Marino, cuya Yamaha ha empezado a humear y derramar aceite cuando se acababan de completar dos tercios de la distancia de la carrera.

Maximilian Scheib se a quedado con la 3ra posición, ya que los resultados de la carrera se han establecido en función de las posiciones de cada piloto al final de la novena vuelta, de las 14 programadas.

 

#71. Maximilian Scheib, 3º


“Lamentable que la carrera haya tenido que finalizar antes de lo presupuestado. Iba muy enfocado administrando muy bien el segundo lugar y tratando de pelear el primero, pero sucede esto y nos quedamos con el tercer puesto. De igual forma muy feliz con los resultados y mi tercer podio de la temporadaDebo mencionar que este fin de semana el equipo Nuova M2 Racing brilló en Portimao, debido a que me entregaron una moto muy bien puesta a punto con la que logramos unos tiempos muy similares a los del líder, que además nos da la motivación para seguir peleando por una próxima bandera a cuadros”.

Podio

1. Toprak Razgatlioglu (TUR/Kawasaki Puccetti Racing/Kawasaki) 15:51.680s
2. Florian Marino (FRA/PATA Yamaha Official STK 1000 Team/Yamaha) + 2.478s
3. Maxi Scheib (CHI/Nuova M2 Racing/Aprilia) + 2.655s